Para lxs que ya conociáis el foro antiguo, aqui lo tenéis de nuevo.
Para los que no lo conociáis, este es un foro vegano con un montón de secciones y, esperemos que dentro de poco, un montón de información.
Respecto al nombre del antiguo foro, greenpeach.org, no se ha podido recuperar el dominio pues expiró y ya lo ha comprado alguien para poner publicidad.
Sobre los temas del antiguo foro y la información de la base de datos, intentaremos recuperarla y ponerla online para consulta.
La plataforma del antiguo foro ha sido imposible de recuperar, asi que hemos utilizado esta plataforma Open Source (phpBB) y un tema de colores verdes y demás, que quizás no sea la mejor elección, y tenga algunas cosas y colores que no pegan, pero no está feo del todo.
Hemos mantenido el logo antiguo, cambiando algunas cosillas.
Los emoticonos, no son los mejores pero no están mal.
Si algo falla, o falta o lo que sea, no dudéis en decírnoslo.
Y poco más, bienvenidxs lxs nuevxs y rebienvenidxs lxs de siempre.
A escribir mucho, leer mucho, aprender mucho y disfrutar mucho.
hola, un saludo a todos, y gracias por "reabrir" el foro de nuevo jeje lo unico es no se si soy solo yo o yo lo veo fatal y los colores me dejan cegata perdida... aparte q las cajas donde se ponen los datos y demas se ve mal.. a ver si entre todos lo dejamos divino de la muerte!
por ejemplo al registrarme al poner el email no cabía entero en la caja, cabía por supuesto pero no se veía entero tenia q mover letra a letra para ver si estaba bien escrito, q es una tontería, pero puede dar a errores al no verlo entero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro