Buscar sus mensajes

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco ayuda. Madrid.
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 11:40 pm 

Hola!!:

Os explicaré un poco:

Yo quiero ayudar repartiendo folletos a la asociación ANDA ya que, de momento, es la única manera que tengo para ayudarles, se lo dije y me han dado un taco inmenso de folletos pero lo malo es que no encuentro a ninguna amiga o amigo mío que esté dispuesto ha ayudarme en mi tarea de repartirlos por la calle... por eso se me ha ocurrido poner aquí un anuncio diciendo que busco gente interesada en ayudarme en esta tarea... en verdad me gustaría ir un poco más allá, me gustaría organizar a todo el que pueda para que hagamos este tipo de cosas de vez en cuando, desde repartir folletos o cosas como organizarnos para ir todos a una u otras manifestaciones... cosas de ese estilo... yo soy una chica de 16 años y me encantaría que se me uniera gente, yo vivo por el Barrio del Pilar (más específicamente vivo en el barrio de Peñagrande) pero también me pilla bien ir por el centro...

¿Hay alguien que estuviera interesado o interesada en esto que cuento?

:bien::bien::bien::bien:

Mi email es: sumeragi@hotmail.es por si quereis contactar conmigo por correo.

Asunto: Re: Busco ayuda. Madrid.
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 11:11 am 

Hola,
con todos mis respetos, yo me pensaría bien con quién colaboras. La asociación ANDA colabora abiertamente con la RSPCA, una asociación que subvenciona mataderos, de certificados de asesinatos incruentos (como si eso existiese) y que no sólo no promueve el vegetarianismo/veganismo sino que abiertamente dicen que no lo comparten.

Anda también colabora con el Eurogrupo for animal welfare, un grupo bienestarista que se dedica a tratar de reformar la explotación animal, pero que no la condena en si misma. De hecho sus directivos tampoco son veganos.

ANDA es una asociación abiertamente bienestarista. Su objetivo no es que dejen de utilizarse a los animales como recurso, sino que se exploten de acuerdo a técnicas de "bienestar animal".

He visto tu blog y veo que tú si que eres vegetariano/a. Creo que sería mucho más útil que colaborases con alguna asociación de Madrid que no tiene ningún problema en hablar abiertamente de veganismo.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 3:07 pm 

Realmente viviendo en Madrid... hay aquí bastantes asociaciones, y la mayoría más consecuentes, por ejemplo Igualdad Animal.

NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 11:58 am 

Para mi, la asociación ANDA es contraproducente. Se dedican a tratar de reformar la explotación animal en lugar de tratar de acabar con ella. No fomentan el veganismo, ni cuestionan la explotación animal en si misma, únicamente la forma en la que ésta se lleva a cabo.

De todas formas, Simoun, ¿podrías escanear el panfleto que te han enviado y colgarlo? Estoy interesado en saber lo que dice.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Buscar sus mensajes